Tabla periodica de herramientas para DevOps?

En este articulo les mostraremos una tabla periódica que ha sido creada por XebiaLabs, y nos gustaría compartirla con ustedes.

Esta tabla periódica circula por la red y contiene de una forma organizada las herramientas mas utilizadas por los profesionales que conocen de la practica de DevOps, estas podrán ser de mucha ayuda cuando tengamos dudas sobre cual es la adecuada para nuestras necesidades.

Esta tabla puede ser modificada y es alimentada por la comunidad de conocedores, también puedes añadir alguna herramienta seleccionando el boton ADD.

https://xebialabs.com/periodic-table-of-devops-tools/

Aun no conoces que es Devops?

DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Es una mentalidad que requiere una evolución cultural. Es la gente, el proceso y las herramientas adecuadas para hacer que el ciclo de vida para que su aplicación sea más rápida y más predecible.

DevOps PC explora el cambio en la mentalidad y el proceso de los enfoques tradicionales, mucho más si la organización ya no está adoptando los principios ágiles. Esta debe adoptar un enfoque de colaboración que reúna a todos los involucrados en la entrega, no sólo el desarrollo y las operaciones.

Imagen gracias a la Wikimedia .

Te invitamos a que conozcas nuestros cursos.  

Scroll hacia arriba