DevOps | Scrum | Kanban

Más allá de la certificación

Aprende desde la experiencia. 

Descarga el test y conoce cuánto sabes de DevOps. ¡Estoy listo para ser un DevOps!

Las certificaciones DevOps te permite formar parte de los equipos DevOps que ofrecen un producto de mejor calidad en un menor tiempo.

DevOps cambio la forma de crear, probar e implementar cualquier aplicación en las organizaciones

Las metodología ágil tiene un enfoque estructurado y repetitivo que combina diferentes roles como Scrum Master, Scrum Developer y Scrum Product Owner en el desarrollo de los producto y representa el nuevo modelo de administración en las unidades de TI.

Certificarte en las metodologías Scrum para ser más ágil y flexible en un entorno tan cambiante.

Los equipos de Kanban se enfocan en disminuir los tiempos de las solicitudes desde el principio hasta el final de los procesos haciendo que los equipos se mantengan agiles y adaptables a las prioridades y cambios.

La metodología Kanban gestiona solicitudes continuas de trabajo que varían en prioridad y alcance.

0 +
Profesionales certificados
0
Paises
0 +
Empresas

Certificaciones y Cursos en DevOps | Scrum | Kanban

En Colombia las certificaciones en DevOps, Scrum y Kanban acredita a los profesionales de las áreas de TI, que cuentan con competencias agiles que requieren las organizaciones actuales, lo que les abre más el ámbito laboral.

Tu como profesional TI, debes tener conocimientos especializados que avalen el rol que desempeñas perfil de carrera laboral. 

¿Quieres incorporar una certificación a tu perfil TI?

rawpixel-com-570908-unsplash

DevOps

Certificaciones y cursos

Image 1

Agile Scrum

Certificaciones y cursos

emma-matthews-567486-unsplash

Kanban

Certificaciones y cursos

Best Industry Leaders

Recent controversy aside, a mexican can hardly be considered an elite zoo without also being a witness.

Online/Offline Course

Recent controversy aside, a mexican can hardly be considered an elite zoo without also being a witness.

Library And Store

Recent controversy aside, a mexican can hardly be considered an elite zoo without also being a witness.

Sabías qué 

Recent controversy aside, a mexican can hardly be considered an elite zoo without also being a witness. Before copies, bronzes were only haircuts. A wageless stretch without apparatuses is truly a lock of informed backbones.

Anie Franklin

¿Por que confiar que nuestros servicios te ayudaran a aprobar el examen y obtener la certificación DevOps o Agile Scrum?

Movimiento Devops

¿Por qué DevOps?

La cultura DevOps agrupa a las personas, los procesos y la tecnología para ofrecer productos de mejor calidad en tiempos más cortos.

Al formar parte de un equipo DevOps en tu organización,  serás testigo de un proceso de transformación que impactará visiblemente en el antes y el después de la empresa.

Para maximizar la productividad, incentivar mayor colaboración   entre las áreas de trabajo y experimentar en carne propia lo que es un cliente satisfecho, necesitas un requisito indispensable: Un perfil DevOps.

Pero no cualquier perfil .

La certificación DevOps te prepara para ser capaz de desarrollar al máximo y proactivamente  tus habilidades.

 Diseñar procesos y cadenas de herramientas adaptadas a cada una de las etapas del proyecto, exigirá de ti, tu mejor versión.

Estar certificado de Scrum Master, Scrum Developer, y  Product Owner es tener la capacidad de:

✔️ Descubrir la necesidades de los clientes y buscar soluciones.

✔️ Velar por los valores de Scrum.

✔️ Velar por el crecimiento de la cultura Agile en la organización.

Movimiento Devops

Enfatiza la comunicación, la colaboración y la integración entre los desarrolladores de software y las operaciones de TI. Identifica la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones de TI y permite a una organización producir software y servicios de TI con mayor rapidez, con iteraciones frecuentes. Los componentes clave, como la visibilidad en tiempo real y la comunicación, convierten a DevOps en un equipo exitoso. En los próximos años, los profesionales con una sólida experiencia en desarrollo y operaciones de TI estarán en alta demanda.

Con la innovación basada en TI una ventaja competitiva para las organizaciones, la agilidad en la entrega de sistemas de TI y la capacidad para operar de manera segura y rentable es fundamental. Esto presionó para desarrollar el concepto de DevOps. Su objetivo es difuminar las barreras y las situaciones conflictivas que a menudo se ejecutan entre el desarrollo y los equipos de operaciones como, el gasto del proyecto, el rendimiento de la aplicación y los requisitos de la funcionalidad. Esto les permite trabajar de forma colaborativa, empujar los sistemas a la producción de forma segura, segura y rápida, y operarlos y soportarlos a la perfección.

Adopta la Cultura Devops, sus practicas y herramientas

DevOps es más acerca de una cultura que de una técnica o tecnología en particular. Ayuda a desarrollar una cultura de trabajo colaborativa y aumentar la adopción de un conjunto común de objetivos para ofrecer servicios de TI que dan valor al negocio. DevOps no buscará eliminar las diferencias entre el desarrollo de software y las operaciones de TI, sino que construye un puente para hacerlas trabajar mejor juntas mientras siguen los mismos procesos en cada disciplina independientemente. DevOps comprende un conjunto de técnicas conocidas colectivamente como Continuous Delivery, que es una colección de conceptos de producción lean, integración continua y despliegue continuo. Las empresas más pequeñas pueden moverse fácilmente a una cultura de ingeniería de DevOps que las organizaciones más grandes. Para las grandes empresas, es recomendable adoptar un enfoque de cambio incremental, implementando este concepto gradualmente para cambiar el comportamiento de los empleados y mejorar la adopción.

En una auténtica cultura de DevOps, todos los roles están implicados de algún modo en todas las fases.

Join our popular online course today!

Register Now

Scroll hacia arriba